Publicidad

El Málaga Femenino suma una importante victoria ante La Solana (2-3)

Nati Gutiérrez compuso un once inicial formado por Lucía bajo los palos; Encarni, Ruth, Candela y Ale en defensa; Gabi, Andrea, Tati y Clo en la medular; María Ruiz y Edna en la zona atacante. El partido se puso en contra en el 10’ de la primera mitad, al marcar Paula para las locales. A la media hora de juego, Tati, en su segundo partido con el MCFF esta campaña, marcó el 1-1 parcial (31’). Resultado con el que el choque se fue al descanso. 

En la segunda mitad, el Málaga volvió a golpear en dos ocasiones. Primero, en el 53’, Edna bota una falta que rechaza la portera de La Solana y Encarni, por pura raza, empuja la pelota a la red ganando una dura pugna a la zaga adversaria. 

En el 76’, otra vez con la estrategia como protagonista, el tercero. Falta lateral que lanza Clo y remata, de nuevo, una Encarni casada con el gol para colocar el 1-3. La local Irina, en el 80’, dio emoción a la recta final marcando el que, a la postre, sería el 2-3 definitivo

Tres puntos importantísimos para el Málaga, que acumula tres jornadas sin perder en la segunda vuelta de la competición, logra su primer triunfo fuera de Cártama en el curso 20/21 e intentará, la próxima fecha, repetir victoria a domicilio frente al actual líder, el Pozoalbense.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo