Publicidad

El Málaga se trae un punto y que pudo ser más de Albacete (1-1)

El conjunto de Pellicer inauguró el 2021 rindiendo visita a tierras manchegas en la jornada 20 de LaLiga SmartBank. El frío se impuso con dureza en el emblemático Carlos Belmonte, algo previsible un 3 de enero a las 18:15 horas. 
 
Las bajas temperaturas, sin embargo, no condicionaron a los 22 protagonistas sobre el tapete. Los blanquiazules -de amarillo en esta ocasión- trataron de hacerse con el dominio del esférico en los primeros 45 minutos y llegar con peligro al área contraria. Ambos conjuntos se repartieron ocasiones, pero ninguno logró adelantarse en el electrónico. Por el bando visitante, Caye dispuso de las más claras en el 10’ y 14’, pero sendas acciones estaban inhabilitadas por fuera de juego y falta en ataque el rival respectivamente. Dani Barrio sacó una mano providencial por bajo respondiendo a un remate a bocajarro de un rival en el corazón del área (42’). Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. 
 
La segunda parte arrancó con una tónica muy parecida a la primera, con igualdad en la posesión y aproximaciones. Sin embargo, en esta ocasión, el marcador si que se movió. El primero en golpear fue el Málaga CF. Jairo aprovechó un desajuste de la zaga local para plantarse mano a mano con el cancerbero contrario. El ‘10’ definió con calma y calidad para firmar el 0-1 en el 49’. Apenas pasados cuatro minutos, el Albacete volvió a instaurar la igualdad en el electrónico. El colegiado decretó pena máxima contra los de Pellicer en el 52’ y Ortuño transformó la pena máxima (1-1, 53’). 
 
El cuadro malaguista enlazó varias incursiones de gran peligro, pero finalmente no logró perforar la red local. Los tres pitidos del colegiado sellaron, definitivamente, el reparto de puntos en el primer duelo del 2021.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo