Publicidad

Escassi - Málaga -: "Sabemos que no estamos en un buen momento y tenemos que espabilar"

Escassi, jugador del Málaga, se ha sincerado en Radio Marca acerca del tirón de orejas de Pellicer: "Nos mostró su malestar, fue sincero y transparente. Eso fue después del partido, que tuvimos una pequeña charla. El lunes nos transmitió tranquilidad, que tenemos 28 puntos pero no nos podemos relajar. Y él no nos deja. Nos transmitió su malestar porque nuestras señas de identidad son el trabajo, el no parar de correr y la intensidad. Igual en el último partido hicimos menos. Nos puso las pilas para que nos relajemos". 
  
Numancia: "Nos relajamos en la segunda vuelta pensando que el objetivo principal estaba cumplido y fueron 12 o 13 partidos sin ganar. Nos metimos abajo y es complicado salir. El otro día tuvimos una charla, yo di mi opinión de la vivencia que tuve el año pasado". 
  
Romper la mala racha: "Sabemos que no estamos en un buen momento y tenemos que espabilar. Todos podemos dar un poco más, de esta mala dinámica se sale trabajando. Un mal día lo puede tener cualquiera, pero darlo todo por el escudo y por el club nunca puede faltar. En este último partido no fuimos el Málaga que todos queremos ser".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo