Publicidad

Iván Rodríguez - Ponferradina -, sobre el partido ante el Málaga: "Es uno de los partidos más especiales"

Iván Rodríguez, ahora jugador de la Ponferradina, visitará este sábado la que fue su casa. El malagueño en rueda de prensa comentó: “Es muy especial volver a casa y ver ese estadio que tantas alegrías me ha dado. Si hubiera habido gente hubiera sido mejor, porque es uno de los mejores campos y lleno es espectacular, pero seguro que disfrutaremos igualmente sin público”. 
  
Muy especial: “Para mí es uno de los partidos más especiales el año por volver a casa y al club en el que he estado toda la vida. Pero prima lo profesional y lo importante son los tres puntos que hay que traérselos”. 
  
Situación del Málaga: “Era una situación bastante delicada la que tenían y han formado un gran grupo con buenos jugadores y están haciendo un gran año. Ahora no vienen en buena racha, llevan tres puntos de 15 y supongo que saldrán a por todas para revertir la situación y sumar de tres. Para nosotros son puntos importantes también, será un partido muy disputado. Hemos hecho una gran primera vuelta, lo importante es no dormirse y no creerse nada. El primer objetivo es la salvación”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo