Publicidad

Málaga, las instituciones apoyan y renuevan su abono físico

Paco de la Torre, Alcalde de Málaga, renovó su abono físico con el Málaga Club de Fútbol. El edil lo hizo junto a otras dos personas, Francisco Salado (presidente de la Diputación Provincial de Málaga) y Patricia Navarro (delegada del Gobierno Andaluz en Málaga): "Es un gesto que hacemos, como todos los años, para demostrar nuestro compromiso y amor al club, que es amor a la ciudad. Lo que sea bueno para el club es bueno para la ciudad y espero que lo que sea bueno para la ciudad sea bueno para el club también. Y que sea útil para la nueva andadura del cuando se despeje el camino para llegar a ella".

Salado habló de la gran labor de José María Muñoz: "Se renueva el abono y ese patrocinio que necesita el Málaga para salir de ese bache económico que está teniendo. Después de la gestión que está haciendo José María Muñoz va a salir adelante y vamos a estar en el lugar que tenemos que estar, en Primera División jugando por grandes competiciones". 
  
Patricia Navarro también apoya al club: "Toca apoyar al máximo a nuestro equipo y a nuestro club. Estoy convencida que es nuestro año, el Málaga CF empezará a remontar y podremos llegar a esas cotas de éxito que ya conocimos y estoy convencida que vamos a reeditar".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo