Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Es una cura de humildad para todos"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado claro en rueda de prensa tras perder por 0-2 ante la Ponferradina: "Es una cura de humildad para todos. El que cumple el objetivo es el grupo, no quiero ninguna individualidad. Nadie es indiscutible. El que no compite y no entrena, no tiene sitio. Hay que honrar esta camiseta yendo al límite. Quedarnos parados no lo había visto hasta ahora". 
  
Quiere más de los suyos y de él mismo: "Yo quiero hacer un reseteo, pero tenemos que ser mucho más fuertes. Hay que recomponerse ante el error. No nos esperábamos esta situación. Si no vamos al 120% es imposible. Tendremos que analizar, parar, reflexionar y tomar decisiones. Cuando se hablaba de la familia... ahora es cuando más juntos tenemos que estar. Lo bueno del futbol es que el próximo sábado tenemos un partido muy importante". 
  
Alineación: "Haría la misma. Está claro que me he equivocado. Esta profesión es tan complicada que cuando pasa el tiempo de los partidos podríamos cambiar muchísimas cosas. Valoramos mucho el día a día y lo que nos transmiten y los estados de forma, y hemos sacado este equipo pensando en lo mejor. Ahora, a toro pasado, me he equivocado. Lo asumo y me quedo con la responsabilidad, eludo la de ellos, que estén tranquilos. A los jugadores tenéis que darles confianza. Ellos ya lo saben. He tenido una charla con ellos y les he explicado todo muy claro. La hoja de ruta que queremos. Nadie se puede salir de ahí. Aquí, actitud, apretar y competir".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo