Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Es un derbi de Primera"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, en la previa del encuentro ante el Granada lo ve como un duelo de Primera: "Indudablemente, nosotros lo afrontamos así. Es un derbi de Primera, lo he vivido a nivel profesional como jugador en Segunda B. Esa rivalidad es histórica, sana. Esperemos que en un futuro no muy lejano se pueda competir en Liga en Primera". 
  
16 profesionales disponibles: "Hasta última hora vamos a ver cómo podemos ajustar. Vemos un partido para disfrutar compitiendo y para ir a por la victoria, ajustar tema de cargas. Todos los profesionales que estén disponibles van a estar. Vamos a ver los jugadores con ficha filial, vamos a manejar varios factores. Genera ilusión para todo el grupo. Es un partido para competir y disfrutar".

Alaba al Granada, lo ve un espejo en el que mirar: "Es de los últimos semifinalistas de Copa, está en la Europa League. Es el equipo español que más ha crecido en todo, a nivel deportivo y social. Un crecimiento brutal. Es un equipo que compite al máximo nivel, en la primera eliminatoria a los 50 segundos iba ganando en un campo de césped artificial. El Granada no va a regalar nada. Es un reto más, una motivación más. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo