Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Creo que estamos poniendo el listón muy alto al grupo y al cuerpo técnico"

Pellicer, técnico del Málaga, se mostró contento por la victoria en Santo Domingo. El de Nules dice poner el listón bsatante alto: "Creo que estamos poniendo el listón muy alto al grupo y al cuerpo técnico. Tenemos que mejorar pero incluso cuando empatamos o ganamos, jugamos mal. Estos tres puntos tienen igual valor que si hubiésemos ganado al líder. Entiendo que se haga por historia y por exigencia, pero tenemos que saber que llevábamos seis jornadas sin ganar y otros años ha sido peor esa racha y no pasaba nada". 
  
Situación pese a la victoria: "Con las preguntas que me habéis hecho entiendo que si perdemos esto hubiese sido un auténtico caos y hay que mantener un equilibrio. Detrás de esas imágenes que veis hay personas con familia, que sufren ante las críticas y los elogios. Ellos lo aceptan. Podemos encontrar mecanismos y me alegro por el grupo". 
  
Cambios en el once: "Durante la semana hemos trabajado diferentes estructuras de juego y en el transcurso de la semana hemos pensado que teníamos que buscar cambios que nos dieran la energía. Alexander nos permite mucha polivalencia con línea de tres o de cuatro, puede jugar con Caye, Jairo también… No ha salido como nosotros esperábamos porque no ha fluido el juego interior. Y todo ese plan se nos ha ido cambiando y había que amenazar los espacios. Hemos sabido aguantar con dos medios con tarjeta y eso ha sido esencial".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo