Publicidad

Pellicer - Málaga - habla de Jozabed, Chavarría y Orlando Sá

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, analizó tres nombres claves en el equipo blanquiazul. El de Nules se refirió a Jozabed, Pablo Chavarría y Orlando Sá. Del primero dijo: "Jozabed e Hicham están entrenando con cargas superiores poco a poco. A lo mejor está, hay que ver el tema de protocolos. Hoy no hemos podido hacer un entrenamiento normal por el césped. Jozabed no ha tenido ninguna molestia que pueda impedir participar mañana. Pedía que hubiera los menos lesionados posibles y Jozabed e Hicham van mejorando, sería el mejor escenario contar con todos los jugadores". 
  
Chavarría: "Jugó la segunda parte, valoramos poder darle descanso o hacer que compitiera como si fuera un entrenamiento. Pensábamos darle 30-40 minutos, pero se alargó por la prórroga, pero asimiló muy bien las cargas. Y el resto de jugadores también, incluso los que estuvieron 120 minutos. No hay ninguna molestia que haya hecho que alguno no esté disponible. Entraron chavales del filial, Alexander, que llegó días antes, y el equipo siguió compitiendo". 
  
Orlando Sá: "Al liberarse de esas molestias de pretemporada, viene de una larga inactividad anterior, está mucho mejor. No creo que sea la cantidad sino la calidad de minutos que se da. Tiene muchísima experiencia, sabe transmitir y entender lo que el cuerpo técnico quiere. Ese partido del Copa del Coruxo le dio confianza, asimiló muchos minutos, luego volvió a jugar sin molestias y es otro jugador que tenemos. Orlando es un jugador de referencia, que mantiene el balón, que da continuidad, juega de espaldas y da oxígeno".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo