Publicidad

Pellicer - Málaga -, sobre Mejías: "No esta en la convocatoria por motivos disciplinarios"

Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado sobre la no citación de Josua Mejías: "No esta en la convocatoria por motivos disciplinarios. Cuando nos enteramos fue apartado, pasó los test y damos todos negativos. Hay un código dentro de la plantilla. Somos muy sensibles con el tema de la pandemia y no vamos a correr riesgos. Nosotros somos personas mediáticas, representamos a una afición. El sabe que se ha equivocado y como una buena familia, hay hijos responsables e irresponsables. He hablado con él cara a cara y tenemos que tener una responsabilidad muy alta. Ha quebrantado una de esas patas y tenemos ser conscientes que el grupo está por encima de cualquier persona. Tenemos que reconducir esta conducta. El lunes habrá pruebas y tomaremos la decisión". 
  
Viaja Yanis: "Esperemos que Yanis pueda estar. Estamos esperando a la resolución de la cautelar, el equipo jurídico del club trabaja muy bien y somos optimistas en ese aspecto". 
  
El rival: "Es un equipo con buenas sensaciones a pesar de ser un equipo en una posición complicada, pero que ha mejorado con el cambio de entrenador".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo