Publicidad

Brahim Thiam: "¿Trabajar en el Málaga? Si el club me llama iría andando"

Brahim Thiam, ex jugador blanquiazul, firmaría por el Málaga con los ojos cerrados. Al ser cuestionado por SportDirect Radio, el de Malí dijo sobre su etapa con Peiró: "Lo viví al 300%, a tope. Yo creo que si te acuerdas la imagen, me quité la ropa, gritando. Sobre todo, durante el año, tras los entrenamientos me iba al mercadillo con los gitanos, son cositas. Tomé el calor de la gente. A todo sitio al que iba hablaban del Málaga. Ahora mismo, te puedo hablar del Málaga tres o cuatro horas. Tengo amigos y hermanos allí, me voy a la ciudad cuando puedo. Siempre he dicho que si algún día el club me llama para trabajar, iría andando. Cuando vives algo tan fuerte, se te queda dentro". 
  
Se ofrece para trabajar para el club: "Puedo aportar una visión del mercado francés. Una dinámica de trabajo de gente que ama al club. No tendría que decir que podría trabajar gratis, pero mi sentido dice que sí. Imaginar y trabajar el mercado de Francia para el Málaga. En África también podría con jugadores del Congo… Necesitamos fuerza viva e ideas nuevas". 
  
Su etapa como jugador: "Teníamos una mala racha. Perdimos ante el Atlético B, Rayo… varios donde perdimos. Cuando pierdes hay que cambiar algo. Fui uno de los jugadores que dejó su puesto a otro jugador. Había llegado también Cristian Díaz en invierno. Es el fútbol, cuando estás dentro tienes que luchar por quedarte y desde fuera hay que luchar por tener minutos. Lo más importante del equipo era la mentalidad. Íbamos todos en el mismo sentido y no me importaba tener que ser suplente".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo