Publicidad

Carlos Velasco: "Existe poca cobertura del Málaga Femenino en redes sociales y streaming"

Carlos Velasco, portavoz y uno de los fundadores de Peña Coraje y Corazón, ha hablado para SportDirect Radio sobre el poco apoyo que tiene el Málaga CF Femenino. Dijo de manera abierta lo siguiente: "Somos la única peña de la sección femenina y recibimos muchos comentarios alrededor de la poca cobertura del femenino en redes sociales y en streaming. Sabemos que han habido muchos problemas en el club, pero no quita que no se centren en el Málaga Femenino como creemos que se debería". 
  
Sigue los partidos de los rivales del equipo Femenino en Twitter: "Decidimos lanzar el comunicado para ver si el club podría darle al menos algo más de presencia en redes sociales. Nosotros nos hemos desplazado a Cártama dos o tres partidos por el tema de las restricciones y no podemos seguir bien los encuentros. El Málaga este año han sido tweets de inicio, descanso y final, poco más". 
  
Sin respuesta del club: "No tengo constancia de que el club haya dicho algo. Se que han habido varios cambios, teníamos más contacto con la antigua direccion deportiva, cualquier problema se ponían en contacto rápidamente".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo