Publicidad

Dani Strindholm: "Siempre he sido del Málaga"

Dani Strindholm, portero del Málaga, vive el sueño de cualquier jugador, estar en un club con mucha historia y entrena con los compañeros del primer equipo. El meta viajó con el primer equipo como así reflejo en Objetivo G9: "Llegamos a la 1 a La Rosaleda, entramos y a casa a comer. En la primera parte parecía que teníamos el partido muy encarrilado, lo veía muy bien, pero un gol rápido en la segunda mitad es complicado de revertir después". 
  
Sueco... aunque habla español perfectamente: "Soy sueco pero llevo en España desde los seis años. Estoy bien, entrenando mucho, yendo a Málaga desde San Pedro todos los días, pero muy bien. Soy muy malaguista y poder estar con el primer equipo es un sueño cumplido, es algo increíble. Siempre he sido solo del Málaga, mi padre me sacó el abono con seis años, llevo 13 años como socio".
  
  Su estilo: "Soy muy físico, me encanta el uno contra uno y el juego aéreo. Me gusta verme como un vikingo en la portería. Todo lo que sea golpeo fuerte y uno contra uno me encanta".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo