Publicidad

El Betis Femenino cae ante un gran Barça Femenino (0-6)

No es cuestión de poner paños calientes a la derrota del Real Betis Féminas. Todo lo contrario. Derrota dura y contundente ante el FC Barcelona por 6-0 en un choque dominado de principio a fin por el cuadro azulgrana. 
 
Pero lo cierto es que este Barça, líder en solitario de la Primera Iberdrola, suma sus 16 partidos disputados hasta la fecha por victorias, con 5,25 goles anotados por partido. Sin duda, otro nivel. A esto hay que sumar las bajas sensibles con las que el cuadro verdiblanco se presentó en el Johan Cruyff: Dorine, Rosa Márquez, Rosa Otermín, Eva Llamas, Ana Hernández y Michaela Abam. Y todo con el partido decisivo del próximo domingo ante un rival directo como el Deportivo Abanca en el horizonte. 
 
El equipo barcelonista salió muy fuerte y prácticamente en diez minutos resolvió el partido con los goles de María 'Mapi' León y Alexia Putellas. El dominio local fue absoluto, que tuvo opciones sobradas para ampliar la renta antes del descanso, aunque con escasa puntería. En la segunda mitad sí encontró el Barça la portería rival. Aitana (56'), Jenni Hermoso (66'), Patri Guijarro (75) y de nuevo Hermoso, esta vez de penalti (83'), pusieron el marcador definitivo. 
 
Toca ya pasar página y pensar en el choque ante el Dépor en otra de las grandes finales de lo que queda de temporada.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo