
El Club planteó a sus aficionados inundar las RRSS con sus imágenes en el estadio y el malaguismo respondió. Así, se convirtiendo la previa del encuentro en un bonito homenaje a esa grada hoy vacía, pero que aguarda con esperanza volver a retumbar por los cuatro costados.
Los de Pellicer encajaron el golpe y se empecinaron en buscar la igualada. Yanis (17’ y 26’), Alexander González (28’) y Caye (33’) estuvieron muy cerca de lograrlo, pero la zaga rival o la mala suerte se impusieron entre los blanquiazules y el gol. Con los locales merodeando en área contraría, el Real Zaragoza logró multiplicar su ventaja al filo del descanso. Vigaray, de nuevo con la testa, superó a Juan Soriano con un remate ajustadísimo ante el que poco pudo hacer el cancerbero malaguista (45’). Con el 2-0 se llegó al descanso.
Fue Luis Muñoz el que, con un impresionante disparo desde fuera del área, recortó distancias en el electrónico. El centrocampista envió un obús, potente y muy ajustado, que reventó las mayas entrando por la misma escuadra del arco (82’). El tanto multiplicó la motivación de los malaguistas, pero no obraron la remontada y, finalmente, el 1-2 se convirtió en definitivo.
No hay comentarios