Publicidad

El Málaga cae por la mínima en casa contra el Zaragoza (1-2)

Malaguistas y zaragocistas se midieron en La Rosaleda once meses después. En aquel 8 de marzo del 2019, el estadio blanquiazul vibró con los más de 23.000 malaguistas que acudieron a animar a su equipo. Una ferviente hinchada que dio un espectáculo maravilloso, sin saber que ese sería el último encuentro que iba a presenciar en vivo antes de un parón del que todavía no vemos final. 
 
El Club planteó a sus aficionados inundar las RRSS con sus imágenes en el estadio y el malaguismo respondió. Así, se convirtiendo la previa del encuentro en un bonito homenaje a esa grada hoy vacía, pero que aguarda con esperanza volver a retumbar por los cuatro costados.

En cuanto al juego, ambos conjuntos buscaron controlar el ritmo del juego en la zona ancha. Todo hacía pensar que las escuadras imprimirían mayor peligro con el pasar de los minutos, pero el Real Zaragoza se adelantó pronto. Igbekeme cabeceó una asistencia de Narváez en el área pequeña para firmar el 0-1 en el minuto 11. 
 
Los de Pellicer encajaron el golpe y se empecinaron en buscar la igualada. Yanis (17’ y 26’), Alexander González (28’) y Caye (33’) estuvieron muy cerca de lograrlo, pero la zaga rival o la mala suerte se impusieron entre los blanquiazules y el gol. Con los locales merodeando en área contraría, el Real Zaragoza logró multiplicar su ventaja al filo del descanso. Vigaray, de nuevo con la testa, superó a Juan Soriano con un remate ajustadísimo ante el que poco pudo hacer el cancerbero malaguista (45’). Con el 2-0 se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Málaga volvió a jugar completamente volcado en ataque. Las ocasiones se sucedieron en cascada; Yanis y Chavarría se repartieron las más peligrosas durante un gran tramo de la segunda parte, pero ninguno logró perforar la potería del Zaragoza. 
 
Fue Luis Muñoz el que, con un impresionante disparo desde fuera del área, recortó distancias en el electrónico. El centrocampista envió un obús, potente y muy ajustado, que reventó las mayas entrando por la misma escuadra del arco (82’). El tanto multiplicó la motivación de los malaguistas, pero no obraron la remontada y, finalmente, el 1-2 se convirtió en definitivo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo