Publicidad

El Málaga Femenino vuelve a ganar fuera de casa (1-3)

El Málaga salió de inicio (imagen superior) con Lucía bajo los palos, una zaga compuesta por Encarni y Ale en los laterales, con la capitana Ruth y Candela en el eje central; por delante, en el doble pivote, Andrea Ríos y Tati; en los costados, Gabi y Edna, con María Ruiz enganchando con la ariete Claudia Jiménez. 
 
Fue precisamente Claudia la que abrió el marcador con una cabalgada impresionante por la izquierda, que plasmó con un remate imparable (0-1, 8’). En las locales, se mostraba activa la delantera insular y exmalaguista Celia Ruano. Pero fue el MCFF, de nuevo, quien impuso su ley con un nuevo golazo. Edna, pletórica de potencia, se coló por la izquierda y disparó un misil que perforó las mallas (0-2, 33’). 
 
El Córdoba, en su único tiro a puerta en la primera mitad, redujo distancias con un extraordinario gol olímpico de Aina Torres justo antes del descanso (1-2, 45’). En la reanudación, la ‘pichichi’ blanquiazul María Ruiz anotó un psicológico y, a la postre, definitivo gol para un merecidísimo triunfo (1-3, 51’). El Málaga supo contener a su rival sin excesivos apuros en la segunda mitad del choque, demostrando aplomo y empaque para lograr tres puntos muy importantes.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo