Publicidad

José María Muñoz - Málaga -: "La familia Al-Thani es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, ha sido claro al ser cuestionado sobre la ampliación de capital: "Lo de la ampliación de capital es muy fácil decirlo. La responsabilidad que tengo ahí es inmensa, es una operación de cirugía fina. Es complicado, pero sería una solución grande. Tiene muchos riesgos en todos los sentidos". 
  
Sobre la familia Al-Thani: "La familia Al-Thani es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Cualquier decisión que se tome con respecto a su participación sería contraproducente". 
  
Cobros: "Si el Málaga consiguiese recuperar todos los cobros no tendría problema de tesorería. Otra opción sería el concurso de acreedores, que sería incluso cómoda para mí pero nefasta para el Málaga". 
  
Aval de los Al-Thani: "Seguramente van a quedar en 2,8. Lo que tengo entendido es que se le ha dicho a la Junta que ejecute la sentencia. Ese dinero se devolverá a quien se crea que debe devolverse. La familia Al-Thani podría devolvérselo al Málaga, sería una solución que me encantaría. Ese dinero creo que va a ser preventivamente embargado".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo