Publicidad

Jozabed - Málaga -: "En la primera vuelta no he tenido continuidad"

Jozabed Sánchez, jugador del Málaga, ha estado hoy en una entrevista en Radio Marca Málaga. El futbolista ha hablado de su papel en el equipo blanquiazul: "En la primera vuelta no he tenido continuidad. Ahora, por lo menos, estoy jugando. No he tenido continuidad. La primera vuelta en lo individual fue complicada. Llegué más tarde, me lesiono cinco semanas y hubo un poco de todo. Llevo dos partidos intentando aprovechar cada oportunidad del míster. Cuando estamos todos sanos en el día a día, demuestras que estás para jugar. Se han hecho bien las cosas en los dos últimos partidos y todos salen beneficiados. Me he sentido cómodo". 
  
Polivalencia: "El míster decidió darme la oportunidad en Gijón y, cuando salgo, intento aprovecharla. Que juegue en muchas posiciones es bueno. Ser polivalente te abre más opciones de jugar. En la posición de ahora es más vistoso de cara al público. Estoy cómodo en ambas, incluso en banda. Aportaré donde sea". 
  
Mirandés: "Encaminar dos victorias seguidas sería muy importante. El partido va a ser muy complicado, de las salidas más difíciles que nos queda. No están arriba por casualidad. Tendremos que estar al máximo para sacar algo positivo de Miranda".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo