Publicidad

Juan Soriano: "El Málaga es un club grande, por afición y estadio"

Juan Soriano, portero del Málaga, ha sido entrevistado por Málaga Hoy hace unas pocas horas. El meta cedido por el Sevilla fue preguntado sobre por si esperaba el nivel de club y equipo: "Lo dije desde el primer día, a pesar de la situación económica y la de los despachos, el Málaga es un club grande de Segunda, tiene club, afición, estadio. No tiene nada que envidiarle a un club de Primera División. Aquí antes se metían más de 20.000 personas, eso en muchos estadios de Primera no sucede". 

Habló con Recio: "El año pasado estuve con Recio en el Leganés. Es muy del Málaga y veía muchos partidos. Como yo pasaba mucho tiempo con él, vi unos cuantos también. Cuando supe que firmaría aquí le pregunté y me dijo que no me iba a arrepentir, que la ciudad y el club eran espectaculares y que me iba a alegrar un montón". 
  
Feliz: "Hasta el día de hoy no tengo ni el más mínimo problema y estoy encantado de poder estar aquí". 

Jugar más tiempo en el Málaga: "El futuro dirá, a mí no me importaría porque es un club que tarde o temprano va a volver a donde se merece. Es un club perfecto para jugar al fútbol".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo