Publicidad

Lombán - Málaga -: "Adrián fue importantísimo por lo que representó como jugador"

Lombán, jugador del Málaga, en horas de la previa del encuentro ante el Zaragoza atendió a El Periódico de Aragón. El defensa fue preguntado por Adrián - hoy rival -: “Fue importantísimo, por lo que representó como jugador y también a nivel goleador porque nos dio mucho. Es vital tener un futbolista así”. 
  
Suele hablar mucho con Adrián: “Hablamos mucho, porque tengo una gran relación. Él lo ha pasado mal con la lesión y el mal momento del equipo, porque son las dos cosas que más afectan a un jugador”. 
  
Lombán apostó por quedarse: “Cada uno tiene su situación personal y profesional. Estaba a gusto en la ciudad y en el club y busqué esa solución. Y creo que he acertado. Valoré la confianza que depositaron en mí las personas que trabajan en el club, hubo muchos cambios en la plantilla, pero no en la estructura, en la dirección deportiva y en el cuerpo técnico. Había incertidumbre, pero fuimos hablando, llegaron soluciones y se dio ese acuerdo y yo estoy muy contento de esa decisión. Me siento bien aquí”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo