Publicidad

Luis Muñoz - Málaga -, sobre el partido del Rayo: "Va a ser un partido complicado"

Luis Muñoz, jugador del Málaga, ha analizado este mediodía la previa del encuentro de su equipo en SportDirect Radio. Asegura que no va a resultar sencillo el rival. "Va a ser un partido complicado, tienen buenos jugadores pero estamos preparándolo bien. Hemos visto videos de como atacarles, como defender y creo que lo hemos preparado muy bien". 
  
Razón por la que no suman tres puntos: "Queremos ir a ganar desde el principio y la gente sabe la presión que tenemos en casa. Nos pasa factura la ambición de querer los tres puntos, de ir muy rápido desde el principio. Estamos teniendo mala suerte. Muchas veces no es el buen juego o tener ocasiones, sino meter las ocasiones que tengas. Estamos jugando con la presión de querer ir muy rápido y pienso que tenemos que tener mas paciencia, esta semana vamos a salir con la misma ambición y las mismas ganas. Salimos con tantas ganar de conseguir la victoria, que eso nos pasa factura". 
  
Mensaje para los canteranos: "Que se lo piensen bien, es difícil salir a otro equipo y ganar la confianza de otro entrenador. En algún momento si ves que no cuentan contigo, es mejor salir cedido para coger experiencia".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo