Los blanquiazules sumaron su primera victoria del año, en LaLiga SmartBank, este pasado sábado ante la AD Alcorcón. Matizamos que es en liga porque ya vencieron al Real Oviedo en Copa del Rey, precisamente el Día de Reyes -6 de enero-. Firmó tablas ante el Albacete BP (J. 20) y Real Oviedo (J. 21) y no logró sumar ante la SD Ponferradina (J. 22), dejando este mes de enero un capicúo registro de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.
Un muro infranqueable
El Málaga CF se mostró muy contundente en defensa. No permitió al cuadro alfarero disparar con claridad a puerta en todo el encuentro. El equipo local, por su parte, también presentó una zaga férrea que trató de apartar a los atacantes blanquiazules de su portería, pero los de Pellicer insistieron permanentemente en la segunda parte. Finalmente, los visitantes consiguieron superar la compleja estrategia defensiva del contrario y sumar los tres puntos en el último suspiro.
‘Súper’ Pablo
El ariete argentino es ya, momentáneamente, el máximo goleador malaguista de la campaña 20-21. Ha igualado a Juande en LaLiga SmartBank con cuatro tantos, a los que hay que sumar el anotado en Copa del Rey ante el Real Oviedo. Su póker de goles ligueros ha ayudado a sumar nueve puntos al Málaga CF. Abrió el marcador ante el Real Zaragoza (J. 6) y dio una asistencia a Caye para el 1-2 definitivo, anotó el gol de la victoria ante el CD Sabadell (1-2, J. 11) y su agónico tanto en el 92’ dio los tres puntos a los blanquiazules ante la AD Alcorcón el pasado sábado (0-1, J. 23). Este último no ha sido el único gol heroico de Pablo Chavarría que decide un encuentro, ya que desequilibró la segunda ronda eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey, ante el Real Oviedo, con una diana en el 118’ de la prórroga. ¡Pablo Chavarría al rescate!
No hay comentarios