Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -, sobre Pellicer: "Para mí es la pieza más importante del proyecto"

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF, ha hablado en Canal Sur Radio sobre si seguirá el técnico actual (Sergio Pellicer) la próxima temporada y de otros temas: "Para mí es la pieza más importante del proyecto y eso lo sabe él". 
  
Ampliación de Pellicer: "No creo que el Málaga vaya a tener un problema para tener a Sergio el año que viene porque además es lo que siento. Está haciendo un trabajo impresionante, la gestión del grupo en este verano y hasta ahora ha sido magnífica. Conoce a los jugadores de la cantera, que es el futuro. No concibo un Málaga sin Pelli. Todo va a su tiempo, yo también necesito mis herramientas para poder poner a nuestro entrenador en el valor que se merece". 
  
Su renovación: "Hemos pasado de todo. Al principio de verano si nos lo llegan a decir, la verdad que no pensábamos que íbamos a estar en esta situación. Hemos pasado dos ERE en pleno mercado, no deportivo y uno muy traumático de jugadores, pero era la única viabilidad. En pleno mercado, poder navegar entre los que llegan y lo que se van, en una concentración que era una locura… no era nada fácil. Y hacer una plantilla con 2,1 millones. Un encaje de bolillos".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo