Publicidad

Orlando Sá: "Me encanta Málaga y a mi familia también"

Orlando Sá, delantero del Málaga, ha estado este viernes 5 de febrero en Radio Marca Málaga para hablar de su aventura en el equipo blanquiazul. Sobre la ciudad, el clima y la gastronomía dijo: "Difícil porque con esto del virus tenemos que tener el máximo cuidado posible. Especialmente nosotros porque sólo tenemos 18 fichas y es complicado para nosotros porque hay que cuidarse. Cuando lleguemos a los 50 puntos ya habrá tiempo de ir a pasear por Málaga y disfrutar". 
  
Lesión del tendón de aquiles: "Del tendón ahora estoy bien. Siempre me puede dar pequeñas molestias y tuve una lesión complicada. Ahora estoy mucho mejor de cuando llegue. Después de la lesión podría haberme retirado, pero lo que me hace feliz es estar en un vestuario y seguir jugando al fútbol. Vine con el objetivo de conseguir los 50 puntos y ya en verano podríamos hablar. Yo me siento bien aquí, todo depende de cómo acabe la temporada. Me encanta Málaga y a mi familia también". 

Posible salida en invierno: "Quedan 4-5 meses y todavía quedan muchas cosas por hacer. En enero tuve contactos discretos, pero yo quería quedarme. De mi parte y de la del club nunca hubo posibilidades de salir del club. Yo me quería quedar aquí, pienso que podemos hacer una buena temporada".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo