Publicidad

Pellicer - Málaga - aparca su renovación: "El entrenador solo vive del presente"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha analizado en rueda de prensa su futuro al frente del club. Lo hizo tras renovar Manolo Gaspar hasta 2023: “La calma de un club va con los resultados del primer equipo. Y si los resultados no son buenos es una noria. ¿Si la renovación de Manolo va unida a la mía? El entrenador solo vive del presente. Soy un entrenador de la casa, con sentido de pertenencia. El Málaga CF y Pellicer no van a tener problemas ni para una cosa ni para otra”. 
  
Aparca su futuro: “Para el futuro están José María y Manolo Gaspar. Nosotros, jugadores y cuerpo técnico, vamos al día a día. Ahí lo dejo zanjado”. 
  
Renovación de Manolo Gaspar: “Me alegro por Manolo y me alegro por el club. Es bien merecido. Toda la gente que estamos aquí trabajando tenemos un sentido de pertenencia y gente muy capacitada. Es un espaldarazo para dar tranquilidad. Ya es trabajo de él y de José María, de presente y de futuro, para que se tengan más recursos porque la afición quiere ver a su equipo”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo