Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Queremos sumar dos victorias seguidas”

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado en la previa del encuentro ante el Mirandés. El de Nules dijo ver bastante bien al equipo: “Hemos visto brotes verdes en estos partidos y hemos mejorado, pero hay que estar alerta. Podemos seguir con esa línea de ser protagonistas en campo contrario. Queremos sumar dos victorias seguidas”. 
  
Sistema: “Durante la temporada hemos manejados diferentes dibujos pero cada partido ha tenido un contexto. Hemos tenido muchos cambios desde el inicio, somos el equipo que más jugadores ha empleado. Más allá del dibujo, la idea de juego siempre ha sido clara, de apretar arriba, ser sólido defensivamente, tratando de no cometer errores en zona de iniciación y jugar en campo contrario". 
  
50 partidos: “Quién nos lo iba a decir a mí y a mi grupo de trabajo. Es un orgullo estar en el sitio en el que estamos. Son 50 partidos, 50 semanas de entrenamiento. Mucho vídeo, mucha charla y también mucha liberación. Repito lo que dije el primer día en una situación con mucho ruido externo. Seguimos igual, nos enfocamos en el día a día y la competición no nos da que pensar más que en el próximo partido. Tratamos de dignificar nuestra profesión con entrega, horas de trabajo”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo