Publicidad

Se busca letrista para la mejor copla blanquiazul

Málaga es carnavalera. Esta fiesta ha ido afianzando su brío en nuestra ciudad y año a año se hace más importante. Las calles principales se engalanan y las melódicas voces dan vida a letras que con ingenio satírico dan cuenta de la más rabiosa actualidad de nuestra sociedad. Entre sus estrofas, podemos apreciar el amor de sus autores a nuestra tierra, costumbres o, por qué no, a nuestro club. 

Malaguistas que dedican auténticas obras de arte verbales a los colores que lucen con orgullo. A estos genios de la pluma estamos buscando. La Covid-19 nos ha apartado de las calles, pero no del Carnaval, que sigue muy vivo. La Fundación MCF y la Fundación del Carnaval se han propuesto encontrar al mejor letrista blanquiazul, por ello lanzan conjuntamente el concurso ‘Pasodoble al Sentimiento Malaguista’. 
 
Desde hoy hasta el próximo 25 de febrero, se recibirán las piezas cuyo tema principal sea el Málaga CF. En este concurso, paralelo al COAC Virtual 2021, podrán participar todos los concursantes que lo deseen, sin límite de edad. Las piezas, que se recepcionarán en el email coplamalaguista@carnavaldemalaga.es, serán revisadas por el jurado que emitirá su fallo el fin de semana del 26-27 de febrero.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo