Publicidad

Yanis Rahmani - Málaga -: "Me encantar estar aquí"

Yanis Rahmani, actualmente en las filas del Málaga, fue el único jugador presente en la rueda de prensa del Administrador Judicial. El jugador ha pasado actualidad por Málaga Hoy y es claro, le gustaría seguir: "Siempre he dicho que estoy muy a gusto, me encanta estar aquí, me gustaría tener estabilidad en un sitio. ¿Por qué no el Málaga? Por mí, si tiene el dinero y se puede hacer, estaría encantado, pero lo importante es la estabilidad, el futuro, que arreglen lo que tienen pendiente. Lo que más deseo es que al club le vaya bien. Si no pueden ejercerla, pues no sólo pasa por esta opción, en el fútbol pueden pasar muchas cosas. No creo que sea la única opción para jugar aquí. Es la más segura, pero puede haber más opciones". 
  
El Mirandés: "Por supuesto, si hoy estoy aquí es por mi paso por el Mirandés, nadie me daba la oportunidad y ellos me la dieron, apostaron por mí después de una buena temporada en el Sestao, aunque bajamos a Tercera, quedaba libre del Athletic y apostaron por mí. Jesús y Chema Aragón, el director deportivo, apostaron por mí, rendí lo que tenía que dar, con un ascenso de por medio en dos buenas temporadas. Eso me permitió estar en el fútbol profesional". 
  
Goles y Rosaleda sin público: "Intento marcar cada partido, así salgo cada partido, mi cifra son todos. Salgo a muerte. Lo otro, es una pena, creo que hubiera disfrutado mucho de La Rosaleda y ellos de mí, con tanto público y tanto ruido yo me vengo arriba".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo