Publicidad

Amrabat no cierra la puerta a volver: "El Málaga puede ser una opción"

Nordin Amrabat, ex futbolista blanquiazul, pasó revista en Sabor Malaguista en Instagram y fue cuestionado con distintas preguntas. Una de ellas es que no cierra la puerta a volver: "Puede ser una opción. Como dije antes durante mi carrera futbolística, la etapa en Málaga fue uno de los periodos más bonitos. Si el Málaga tiene un buen plan y quiere pelear por el ascenso a La Liga, ¿Por qué no? No me siento demasiado grande para nada, sería muy bonito poder ascender con el Málaga". 
  
El Málaga merece más: "El Málaga debe estar en La Liga, la afición lo merece. Con una buena directiva y un poco de estructura financiera, el Málaga puede volver a crecer como un equipo fuerte de La Liga, ya que muchos jugadores quieren jugar allí. Veo partidos regularmente, tienen jugadores jóvenes buenos. Con un par de fichajes buenos el Málaga puede ascender. Ahora están cerca del Play Off y ahí todo es posible". 
  
Desea volver: "Echo de menos la ciudad, el estadio, la gente del club y por supuesto a los aficionados. En Málaga he disfrutado más en lo deportivo. La Rosaleda llena un sábado por la noche era muy bonita".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo