Publicidad

Antonio Mata: "Ojalá vuelvan Málaga y Tenerife a la élite"

Antonio Mata, ex jugador de Málaga y Tenerife, desea que ambos equipos estén lo más alto después de pasar muchos años en la que es considerada una de las competiciones importantes además de las más duras (Segunda División). El mismo dijo en Radio Marca: "Ojalá vuelvan Málaga y Tenerife a la élite". 
  
Su paso por el Málaga: "Me hubiera encantado triunfar en el Málaga. Debuté aquí, jugué cuatro años y las circunstancias eran otras. Siempre estábamos con el agua al cuello y tuve que irme a Tenerife, donde encontré un sitio maravilloso, hice una familia y conseguimos cosas importantes hasta llegar a semifinales de UEFA. Eramos muy respetados. Habían jugadores muy importantes. Eso fue lo que disfruté y se echa de menos. Ojalá vuelvan Málaga y Tenerife a la élite". 
  
Como ve al Málaga desde fuera: "El Málaga tuvo un ciclo muy bueno y ahora ha vuelto al antiguo Málaga. Esperemos que se solucione todo. Es una ciudad para pelear por cosas más grandes. La gestión es muy importante en un club donde hay que aprovechar la cantera. Esta es la base de todo. Al Tenerife le pasó más de lo mismo y te metes en una dinámica que te provoca estar donde estás. A mí me quedaba un año más y la opción para que no desapareciera el club era irme a Sevilla o Tenerife. La estabilidad y la cantera en el Málaga son muy importantes. Hay que darle oportunidades a los buenos jugadores para que puedan demostrar".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo