-->

El Almería gana de gran pegada en La Rosaleda (0-3)

El Almería gana de gran pegada en La Rosaleda (0-3)

El Almería gana de gran pegada en La Rosaleda (0-3)

Blanquiazules y rojiblancos se midieron en una plácida tarde de Martes Santo en el encuentro correspondiente a la jornada 32ª de LaLiga S...
Comentarios marzo 30, 2021
El Almería gana de gran pegada en La Rosaleda (0-3)
Blanquiazules y rojiblancos se midieron en una plácida tarde de Martes Santo en el encuentro correspondiente a la jornada 32ª de LaLiga SmartBank. El Málaga CF y la UD Almería se volvían a enfrentar cuatro meses después, cuando el asimétrico calendario les emparejó en la fecha 18 de la competición regular. En cuanto al verde, los locales saltaron imprimiendo una alta presión en campo contrario comprometiendo a la férrea defensa visitante. No en vano, los de Pellicer encadenaron dos ocasiones peligrosas en los primeros diez minutos sin éxito con el gol. 
 
Sin embargo, la gran pegada de la UDA le permitió adelantarse en el marcador en el 12’ de encuentro por mediación de Robertone (0-1). Con el viento en contra, el MCF no cejó en su empeño de perforar portería contraria y se lanzó al ataque para buscar el empate. En el 24’ de juego, Juande birló de la puntera de un contrario el 0-2 en el mismo corazón del área. El colegiado consideró que la acción era punible de penalti, pero el VAR intervino para asesorar al árbitro en la dirección contraria. Finalmente, declinó en anular la pena máxima señalada.

Apenas reanudado el juego, el Almería aprovechó un balón sin dueño en la zona de ¾ de campo malaguista para, con un sorpresivo y ajustado disparo, subir el 0-2 al electrónico (Lazo, 29’). Tras el tanto, ambos cuadros acompasaron los tempos del juego hasta el descanso. El Málaga renovó confianza en el vestuario y saltó al terreno de juego con la ambición de recortar distancias y, apenas pasados once minutos de la reanudación, estuvo realmente cerca. Luis Muñoz remató a bocajarro dentro de la zona de castigo, pero el intento golpeó en un zaguero contrario. Su rechace fue rescatado por Caye Quintana que sí logró perforar la portería contraria, pero lo hizo en posición ilegal y el tanto fue anulado por fuera de juego. 
 
Los blanquiazules no aminoraron la intensidad de su presión y la velocidad en la movilidad del cuero, pero no lograron percutir en la cimentada defensa contraria. Pese a controlar la posesión del balón y, en cuanto sensaciones, parecía más cercano el 1-2 que otro resultado, el Almería puso más tierra de por medio. Sadiq remató a placer un pase de la muerte de Morales aprovechando una superioridad numérica en ataque en el 77’ (0-3). El MCF se mantuvo en sus trece y, pese al duro golpe emocional, no cedió la pelota a su rival hasta los tres pitidos finales del colegiado, cuando el 0-3 se convirtió en definitivo.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link