Publicidad

El Atlético Malagueño gana en La Espiguera al Melilla CD (0-2)

El Atlético Malagueño ha vencido este mediodía al Melilla CD en La Espiguera por el resultado de 0-2, todo ello con goles del centrocampista Juan Cruz en la primera parte, mientras en la segunda daba por finiquitado el partido Villegas. El equipo de Funes no cuajó quizá el mejor encuentro, pese a ello son 3 puntos importantes para el futuro del filial. 
  
Un Malagueño muy trabajador El once formado por Gonzalo, Antoñito, Villegas, Murillo, Eu, Quintana, Alberto, Juan Cruz, Larrubia, Kevin y Julio ha sabido jugar en un campo nada sencillo, donde muchos equipos suelen caer por la gran presión del equipo local. Las opciones de ascenso para el filial a día de hoy son bastantes, por lo que tiene que luchar hasta el final de la temporada. 
  
Ficha técnica: 
 
Melilla CD: Jesús, Roberto (Ricardo, min.64), Francis, Iván, Eloy (Ramón, min.82), Borja, Lucas (Pelu, min.82), Álex Segura, Braim, Chibi, y Dosse. 
  
Atlético Malagueño: Gonzalo; Antoñito, Villegas, Murillo, Eu; Quintana (Marcus Rowley, min.85), Alberto; Juan Cruz, Larrubia (Haitam, min.84), Kevin (Rafa Camacho, min.85); y Julio (Mike, min.89). 
  
Goles: 0-1, Juan Cruz (min.19); 0-2, Villegas, (min.80). 
  
Árbitro: Jaime Fernández (Colegio de Sevilla). Expulsó al jugador local Chibi por doble amarilla (46’ y 61’), y al técnico local Juan Antonio Luque (40’ y 89’). Amonestó además a Álex Segura y a Francis, por parte del Melilla; y a Quintana y a Murillo por parte del Atlético Malagueño.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo