Publicidad

El Málaga Femenino vence al Cáceres Femenino y termina la primera fase (2-0)

Último partido de la primera fase el que disputó el Málaga CF Femenino contra el CF Femenino Cáceres en el Polideportivo Municipal de Cártama. Ambos equipos llegaron a este encuentro de la jornada 14 con la situación clasificatoria resuelta, las de Nati Gutiérrez jugarán por la permanencia, mientras que las extremeñas lo harán por ascender. La portera malaguista Lucía Martín fue la gran protagonista del partido, desbaratando uno a uno todos los intentos visitantes, respondiendo con paradas de muchísimo mérito. 
 
Futu entró en el último cuarto de hora y dinamitó el juego ofensivo malaguista. Dio la asistencia del primer gol, el de Edna en el 77’ y tres minutos después, en el 80’ hizo el segundo que sentenciaba un encuentro muy reñido. Con esta victoria, las malaguistas finalizan sextas la primera fase del Grupo Sur A de Reto Iberdrola, al alza con un total de 16 puntos. Cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas en su casillero de resultados. 
 
El próximo objetivo del equipo será la liguilla de permanencia, que enfrentará al Málaga CF con las cinco últimas clasificadas del Grupo Sur B.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo