Publicidad

Javier Tebas: "La situación del Málaga es casi buena"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha hablado este mediodía en el evento celebrado en Marbella sobre la situación del fútbol. El mismo no dudó en responder a preguntas sobre el Málaga: “Si dividimos los puntos del Málaga por su masa salarial, sería el equipo que más óptimo en la categoría. El Málaga está en una situación casi buena por el camino que se ha hecho. Ahí están los números. La Actualización exacta de su situación no puedo darla porque si conociese al dedillo los 42 clubes”. 

Situación del club blanquiazul: “La situación del Málaga ha sido complicada en las temporadas anteriores, pero con un criterio riguroso económico se han puesto las bases para que la temporada que viene, si está fuera de la pandemia, los números del Málaga sean adecuados a un club con su número de abonados y a la ciudad”. 
  
Pandemia: “Todo va a depender de la pandemia. A veces parece que no ha pasado la pandemia. Partimos de una situación complicada, y ahora está en una situación casi buena por el camino que se ha hecho”. 
  
No habla sobre la gestión: “No voy a entrar en críticas de gestión, porque cuando un club desciende y no vuelve en pocas temporadas tiene un problema. Y eso es lo que le ha pasado al Málaga. Hay que poner la tijera, ajustarse a una gestión de ingresos y gastos y acudir al ERE, que es un derecho que tenían y me parece muy bien. Fue su línea de actuación”
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo