Publicidad

Juan Soriano - Málaga -: “Se está viendo a un equipo unido”

Juan Soriano, portero del Málaga, habló una vez finalizaba el encuentro ante el Tenerife. El guardameta dijo que el equipo buscaba los tres puntos: “Conseguimos adelantarnos en el 27’ o 28’, siempre es difícil ponerse por delante y hemos aguantado hasta el 80’. Sabíamos que el CD Tenerife era un equipo muy físico y que hacía los partidos muy largos. Seguimos sumando, un punto más. Obviamente queríamos la victoria, pero no ha podido ser. Ahora ya toca pensar en el partido de Cartagena”. 
  
Trabajo defensivo: “Llevamos estos dos partidos haciendo un trabajo defensivo muy bueno, queremos darle continuidad. Mantener en muchos partidos la portería a cero es complicado, pero bueno, es un punto más y ya pensamos en el Cartagena. A seguir mejorando y matizando esos detalles que nos han penalizado hoy”. 
  
Plantilla unida: “No solo durante este partido, si no durante la temporada se está viendo a un equipo unido, que vamos todos a una y que luchamos al máximo en cada partido. Ese es el trabajo que hay que seguir haciendo”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo