Publicidad

Málaga: Logroño, kilómetro 29

El Logroñés - Málaga nos dejó múltiples notas positivas de un 0-1 que sabe a gloria: 
  
La pizarra y Yanis 
 
Los goles de estrategia, en el fútbol actual, han ganado peso de manera significativa. Manolo Sánchez, mano derecha de Pellicer, diseña con esmero las acciones de pizarra. En Logroño, el tanto malaguista fue de manual de saque de esquina. Córner, prolongación al primer palo (Caye) y remate al segundo de Yanis a la red. Impecable. Ojo con Rahmani, que iguala en el ‘pichichi’ liguero a Juande, Chavarría y Luis Muñoz con cuatro tantos. 
  
La séptima y de amarillo 
 
El Málaga sigue mostrando una versión notable lejos de La Rosaleda. En juego y resultados. En La Rioja cosechó su séptima victoria a domicilio esta campaña, y lo hizo con una casaca amarilla que es sinónimo, casi siempre, de triunfo. Solamente Mallorca (31) y Almería (25) han sumado más puntos fuera de casa que el MCF, top 3 de la competición en ese apartado junto al Espanyol con 23 puntos. 
  
El cerrojo en la portería 
 
Pellicer ha conseguido algo que, a priori, era muy difícil. Tener enchufados y con un rendimiento alto a sus dos porteros, Dani Barrio y Juan Soriano. El Málaga ha enganchado dos victorias consecutivas y, las dos, con su portería a cero. En total, son ya once los partidos sin encajar, paso sine qua non para puntuar. Y no solo es cuestión de Dani y Juan, sino de un engranaje defensivo donde el triángulo Juande, Mejías y Escassi, este último como ancla por delante de la zaga, destaca sobremanera.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo