Publicidad

Pellicer - Málaga -: "El otro día me sentí indignado, tontos no somos"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, se mostró bastante descontento por el aebitraje del otro día en el partido ante el Tenerife: "El otro día cuando pasó lo que ocurrió me sentí indignado cuando llegué a casa porque nos estamos jugando la vida nosotros, el Cartagena y todos los equipos". 
  
Respeto por lo que pasa en el campo: "Somos los más humildes de la categoría, pero tontos no somos. Podemos parecerlo pero tontos no somos. Es un respeto por historia al Málaga y respeto a toda la competición y todos los equipos. Estamos entrando en un juego peligroso que no debe de ser. Venimos de dos partidos con unas situaciones las cuales han hecho que quizá no tengamos algún punto más. Un respeto al trabajo que hacemos, a la afición y la historia del club". 
  
Sobre las fichas profesionales: "Todos los datos económicos que se puedan dar van en función de la clasificación del equipo. Si estuviéramos como nuestro próximo rival la situación no sería buena, sería mala o dramática. Lo más importante es el tema deportivo, que va unido y ayuda a que el económico sea bueno. Lo primordial es el campo. El equipo está trabajando todos a una".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo