Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Nos sentimos perjudicados en ese tema de interpretación"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha analizado la dinámica de su equipo, todo tras el empate 1-1 ante el Tenerife: “Hay que tener en cuenta que va a haber más cambios, pero por las circunstancias que tenemos en la plantilla y en la competición, que nos lleva hasta el límite. Vamos a ver, tenemos la baja de Joaquín para el próximo partido, vamos a ver Escassi cómo está, y vamos a ver si recuperamos algún jugador. Estamos siempre con esta situación. Por eso hay que recordar cuando fuimos hace seis meses a Tenerife cómo estábamos y cómo estamos ahora”. 
  
Punto... y más cerca el objetivo: “Estoy tremendamente orgulloso del trabajo del equipo. Es cierto que nos veíamos con los tres puntos, los teníamos cerca, pero en una acción aislada han conseguido el empate. Muy contentos con el trabajo del grupo. Creo que estos puntos, a la larga, los vamos a valorar muchísimo más”. 
  
Jugada y gol del Tenerife: "Nos sentimos perjudicados en ese tema de interpretación. El entrenador está siempre en la diana y valora los resultados. No quiero entrar en el victimismo y quiero valorar el empate. El fútbol tiene unas circunstancias que cualquier acción es susceptible de interpretación".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo