Publicidad

Santamaría: "En la familia siempre nos ha tirado mucho Málaga"

Roberto Santamaría, ahora portero del UD Logroñés, vivirá un partido con sentimientos encontrados este fin de semana tras pasar por el Málaga en la temporada 2009/2010. El futbolista ha dicho en Cope Málaga: “En la familia siempre nos ha tirado mucho Málaga desde que mi tío estuvo allí. Él suele bajar mucho y yo algún verano también me he escapado porque tengo algún amigo y alguno que ha jugado conmigo como Pozo también es de allí. En la familia a todos nos ha encantado, de hecho mi tío se quiere comprar una casa por ahí”. 
  
Ex compañero de Manolo Gaspar: “Tengo trato con Manolo, suelo hablar frecuentemente con él. Ese año tuvimos un vestuario con muy buena gente. Tengo relación con unos cuantos de aquella época”. 
  
Como ve al Málaga: “Al Málaga lo veo bien. Manolo ha hecho entre comillas un milagro. Sabemos la situación que se ha pasado y que se sigue pasando, pero ahora hay una mejoría. Es muy difícil conseguir lo que han conseguido Manolo y el míster. Es un logro competir tal y como están compitiendo”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo