Publicidad

Sergio Rodríguez - Logroñés -: "El Málaga está en su mejor momento de la temporada"

Sergio Rodríguez, entrenador del UD Logroñés, ha hablado del rival de este fin de semana. El técnico dijo sobre el Málaga: “Ha recobrado la confianza, pasó un bache, pero ha recuperado a gente y resultados. Es un equipo con una mezcla de jugadores de nivel en Segunda y cierta categoría, y jóvenes con talento, que han estado en las categorías inferiores de la selección española y que están rindiendo a buen nivel”. 
  
Más sobre el rival: “No tiene una plantilla muy amplia, pero sí jugadores importantes en la categoría. Le gusta el ritmo alto y que las cosas pasen rápido. No especula demasiado con la pelota, defiende alto, agresivo… Tiene gente joven con correa. Es un rival a tener muy en cuenta porque está en un gran momento. Intentaremos competir lo mejor posible y minimizar las armas del Málaga. Son muy buenos en las idas y vueltas, en los contraataques, con extremos que encaran. Trataremos de no perder nuestra identidad, pero estar atento a sus virtudes, que las llevan muy bien a cabo”. 
  
No han logrado una victoria en la segunda vuelta: “A la altura que estamos y en nuestra situación todo es urgente. Se necesitan victorias, son partidos de mucha trascendencia. Como los 14 que restan".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo