Publicidad

Álvaro Jiménez - Albacete -: "Tenemos que hacer el mejor partido del año en La Rosaleda"

Álvaro Jiménez, jugador importante del Albacete, ya mira al partido del domingo a mediodía (14:00 horas) en la Rosaleda. El mismo confía en ganar al Málaga para salir de los malos resultados: "Tenemos que centrarnos en nosotros y no en el rival. Tenemos que intentar hacer el mejor partido del año en La Rosaleda. Necesitamos tres puntos vitales. Todo lo que no sea pensar en el Málaga no suma”. 

 Horario (14:00): “Hay otros equipos que les había tocado jugar a las 14:00 horas. Es lo que hay. Da igual que te quejes porque va a seguir estando. Quejarse no suma. Todo lo que no sea creer, confiar en el equipo, ayudar, palabras positivas y pensar en Málaga no va a sumar. Qué más da el horario. Somos 11 contra 11. Hay que ganar y ya está”. 
  
Errores del equipo: "En esta categoría te penalizan los errores, lo he dicho siempre, y cuando te duermes en alguna jugada te castigan. Y en segunda División remontar un partido es muy complicado. Al final el equipo está trabajando bien, no está siendo todo lo contundente que nos gustaría. Da igual cómo ha ido el partido si no llegan resultados, pero es verdad que si juegas de esta manera tienes más posibilidades. Tenemos que seguir por este camino e intentar conseguir los tres puntos antes el Málaga".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo