Publicidad

El Betis suma un gran punto ante el líder (1-1)

Partidazo para cerrar la jornada dominical en Heliópolis. El Real Betis recibía esta noche la visita del Atlético de Madrid con el firme propósito de derrotar al líder y aprovechar los tropiezos de sus rivales en la lucha por obtener una plaza en competición europea para la próxima temporada. 
 
Apenas habían transcurrido cinco minutos de juego cuando los colchoneros se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Carrasco. Sin embargo, la ventaja visitante no amilanó al Real Betis, que lejos de verse afectado por la diana del futbolista belga, reaccionó rápidamente para colocar el empate. Una brillante jugada ofensiva liderada por Joaquín la culminaría Cristian Tello con un preciso remate al primer toque. De ahí hasta el final de la primera mitad, los verdiblancos seguirían mostrando una gran seriedad en todas las líneas, llegando incluso a disponer una clara ocasión de Emerson que desafortunadamente no pudo romper la igualada con la que se llegó al descanso. 
 
En la segunda mitad, los béticos hicieron suficientes méritos para llevarse los tres puntos, pero se toparon con un gigante Oblak, quien desbarató todas las acometidas de los locales sobre el marco contrario. Ya en el tramo final, el equipo de Simeone también llevó un poco de suspense a la portería defendida por Claudio Bravo, providencial en varias acciones para sumar un punto al casillero de los heliopolitanos en la tabla clasificatoria. 
 
Punto importante para un Betis que tras cerrar la jornada 30 situado en la sexta plaza de la clasificación, mira ya al envite de la próxima semana ante el Valencia CF, cita importante en las aspiraciones europeas del cuadro de las trece barras.

Fuente:
Real Betis.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo