-->

El Málaga cae en casa contra el Fuenlabrada (0-1)

El Málaga cae en casa contra el Fuenlabrada (0-1)

El Málaga cae en casa contra el Fuenlabrada (0-1)

Imagen: Málaga CF.    El Málaga CF recibió al CF Fuenlabrada en La Rosaleda , en partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Smart...
Comentarios abril 24, 2021
El Málaga cae en casa contra el Fuenlabrada (0-1)
Imagen: Málaga CF. 
 
El Málaga CF recibió al CF Fuenlabrada en La Rosaleda, en partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga SmartBank. Pellicer introdujo cuatro cambios respecto al once que empató en Las Palmas, entrando Dani Barrio, Joaquín, Escassi y Stefan, para quien era su primera titularidad con el equipo. Jozabed se fracturó ayer, en el tramo final del entrenamiento previo, el tercer metacaparpiano de su mano izquierda, y no pudo estar disponible. 
 
Los malaguistas salieron del túnel de vestuarios con camisetas en las que se leía “Que no te prohíban soñar”. Arranque de encuentro con un cabezazo desviado de Lombán a centro de falta lateral de Ramón, cuando corría el minuto 5. Todavía con los dos equipos asentándose en el campo, llegó el primer contratiempo para el Málaga. El árbitro señaló penalti por mano dentro del área de Caye tras un centro desde la derecha. Nteka batió a Dani Barrio desde los once metros y puso por delante a los madrileños (0-1, min 11).

El equipo blanquiazul se intentó rehacer y en el 16’, Caye remata fuera de cabeza un balón que puso Ramón con el exterior desde la derecha. Fue un tramo en el que se sucedieron las ocasiones. El exmalaguista Mula, muy motivado, tuvo hasta dos opciones muy claras, una que la mandó alta y la otra que se la atajó Dani Barrio ganándole el mano a mano. El meta asturiano tuvo que volver a emplearse a fondo para repeler el uno para uno con Borja Garcés. 
 
Pasada la media hora, Yanis cabeceó fuera y los visitantes estuvieron a punto de hacer el segundo, pero la defensa malaguista salvó bajo palos el tiro de Mula. Hasta el descanso, muchas interrupciones y solo destacó un tiro de Ciss que detuvo Dani Barrio.

En la segunda mitad, Pellicer introdujo dos cambios de salida. Jairo y Cristo entraron por Stefan y Matos, variando el dibujo, que pasó de ser de 1-4-4-2 a 1-4-5-1, con Joaquín haciendo las funciones de enganche con Caye. El juego seguía impreciso y no se conseguía llegar a la portería rival. Un tiro de Nteka en el 58’ precedió a la ocasión más clara de los malaguistas hasta el momento. En el 64’, Caye remata cerca del poste un centro medido de Cristo desde la izquierda. Antes, habría entrado Cristian por Ramón para dar más verticalidad al centro del campo. 
 
El visitante Mula, en el 75’, tiró fuera con el exterior. Al minuto siguiente, Larrubia ocupó el lugar de Joaquín, mientras que el último cambio fue la inclusión de Orlando Sá por Yanis Rahmani, volviendo a jugar con dos puntas. Cristian Rodríguez dispuso de un tiro desde la frontal que se marchó fuera el minuto 90. Con este resultado, el Málaga CF continúa con 49 puntos en mitad de la tabla y la próxima semana se enfrentará al RCD Espanyol a domicilio.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link