Publicidad

El Málaga suma una importante victoria ante el Lugo que le acerca a la permanencia (0-1)

Tarde soleada en tierras gallegas y numerosas novedades en el once del, casi siempre, imprevisible Sergio Pellicer. El de Nules rotó en la portería, volviendo a la meta Juan Soriano por Dani Barrio; en defensa solo mantuvo a Juande, colocando a Benítez y Matos en los laterales por Alexander y Cristo, y al capitán Lombán en lugar del no apto Mejías; Escassi y Jozabed regresaron a la zona ancha junto a Luis Muñoz; y Yanis y Jairo ocuparon los extremos acompañando arriba a Caye. En total, ocho cambios. 
 
Primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, en un primer cuarto de hora sin llegadas peligrosas a las áreas. En el 17’, Luis Muñoz se retiró (lesión muscular isquiotibiales pierna izquierda) entrando en su lugar Benkhemassa. El primer tiro con cierto peligro fue para el Málaga, por medio de Caye, que chutó de lejos rozando la bola el larguero. El Lugo, por su parte, marcó en su primera aproximación al arco de Soriano, pero lo hizo en falta de Marcelo Djalo al portero malaguista, anulándose el tanto (31’).

Caye, en el 37’, volvió a disparar desde la frontal de la meta lucense sin acierto cara a puerta. Los últimos compases del choque, en su primer tiempo, siguieron con la misma tónica de igualdad. Al descanso, 0-0. 
 
En la reanudación, Jairo, tras una excelente jugada individual, lanzó de rosca con la zurda cerca del poste derecho en el 46’. El MCF estiraba líneas, especialmente por la derecha, con un entonado Ale Benítez. Y en ese perfil llegó una increíble ocasión, tras errar el portero local un despeje, cuando Caye asistió a Benkhemassa y el argelino, sin oposición, tiró solo desde el punto de penalti salvando el gol un defensa local bajo los palos. En ese mismo minuto, el 56’, el Lugo a la contra también pudo marcar, pero lo evitó Juan Soriano con una gran parada.

Los de Luis César, a balón parado, creaban peligro en córners y faltas laterales. En el 63’, Stefan suplió a Jozabed, cayendo al enganche Caye con el serbio como ariete. El empate seguía campeando en el tanteador conforme se acercaba el tramo final. 
 
Pellicer volvió a mover ficha con un doble cambio: Cristian y Joaquín, en el 79’, sustituían a Caye y Jairo. Cinco minutos después, una esquinada falta directa de Lombán la saca de dentro el meta local, si bien en el rechace un atento Stefan la clavó en la red (0-1, 84’). Gol con valor +3 para un nuevo triunfo a domicilio de un Málaga CF que alcanza los 45 puntos tras 33 fechas de LaLiga SmartBank.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo