Publicidad

Funes - Atlético Malagueño -, sobre la sanción: "No salimos de nuestro asombro"

Funes, entrenador del Atlético Malagueño, ha sido preguntado por Área Malaguista acerca de la derrota en de los despaechos “No salimos de nuestro asombro. Hace un mes que salió la resolución y no han vuelto a darnos respuesta”. 
  
Amplia la causa: “No ha sido fácil, nos veíamos segundos en el campeonato con un camino distinto al que nos toca seguir ahora. Pero hemos tenido que asumir la situación y ser capaces de competir. Si pasamos vamos a encontrarnos casi todos los partidos fuera de casa y el empate nos elimina. Estos partidos nos están sirviendo para ir a partidos como visitantes que son difíciles para probar cosas distintas porque serán situaciones excepcionales. El margen, si somos capaces de pasar, es muy estrecho”. 
  
Pinto es un ejemplo: “La semana pasada en Madrid, también por otro tema de alineación indebida, el Pinto, que salió con una resolución desfavorable, Apelación la muestra como favorable ahora y ya se habían jugado también tres partidos de la primera fase que quedan invalidados y hay que repetir los partidos. Sabemos que tenemos la razón, pero no nos queda otra que competir lo mejor que podamos. Y ya no queda más, luego que venga lo que tenga que venir”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo