Publicidad

Javi Ramos - Málaga Femenino -: "Hay margen de maniobra"

Imagen: Málaga CF. Javi Ramos, entrenador del Málaga Femenino, ha analizado el 1-1 de su equipo ante el filial del Valencia Femenino: “Ha sido un partido que ha tenido muchas fases. Nosotros empezamos muy bien, pero su portera hizo dos paradas muy buenas. Hicimos un penalti tonto que nos costó el gol de ellas. Pero a raíz del gol de Edna, el equipo volvió a ser el de los primeros minutos y la primera parte la acabamos muy bien. La segunda parte ha sido más toma y daca, con muchas transiciones, y ellas buscaban nuestros fallos para hacer contras. Cualquiera pudo ganar, así que el empate ha sido justo. Tenemos que valorar este punto porque ahora tenemos un partido en casa y tenemos que hacerlo bueno”. 
  
Edna: “Edna ha hecho un partido muy bueno. La vi muy enchufada desde el principio de la semana, hicimos un cambio a última hora, me guío por las sensaciones de los entrenamientos y ayer me gustó lo que vi. Cuando notas a la gente con ‘chispita’, especialmente a las jugadoras de arriba, tienes que meterlas”. 
  
Cuatro finales: "No somos un equipo de transiciones, somos más un equipo de tener el control del balón y tenemos que ajustar esas situaciones. Quedan cuatro partidos, tenemos que ganar los dos de casa, y uno de los dos partidos de fuera, puntuar. Son rivales directos, estamos con opciones matemáticas y el equipo tiene que seguir cogiendo confianza. Hay margen de maniobra, quedan 12 puntos y estoy convencido de que vamos a sacar puntos".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo