-->

Málaga Femenino, Nati Gutiérrez se despide con una emotiva carta

Málaga Femenino, Nati Gutiérrez se despide con una emotiva carta

Málaga Femenino, Nati Gutiérrez se despide con una emotiva carta

Nati Gutiérrez, exentrenadora del Málaga Femenino , ha usado las redes para despedirse del equipo y desearle toda la suerte al grupo: &quo...
Commentarios abril 15, 2021
Málaga Femenino, Nati Gutiérrez se despide con una emotiva carta
Nati Gutiérrez, exentrenadora del Málaga Femenino, ha usado las redes para despedirse del equipo y desearle toda la suerte al grupo: "Es un momento que toca decir adiós a mi casa Málaga CF, a mi familia, muy agradecida por la oportunidad y valorando la experiencia vivida y el aprendizaje durante estos 7 años hasta llegar al primer equipo femenino. Ha sido un privilegio y un honor haber trabajado y luchado cada día por defender los colores blanquiazul mi familia malaguista, que desde pequeña había soñado cuando jugadora y ahora como entrenadora, hubiera dado cualquier cosa para llevar al equipo donde se merece y a ver cumplido el objetivo, siento no haber podido, pero me voy tranquila por haberme vaciado para todos los que creyeron en nosotras. Y lo más importantes ellas mis jugadoras, marcho con la tranquilidad de que vais a conseguir llevar al Málaga CF a donde se merece". 
 
"Agradecer a cada una delas jugadoras por haberme hecho crecer día tras día, sintiéndome muy afortunada de haber podido disfrutar de todas vosotras que formáis una gran familia, llevándome a cada una en mi corazón por todo lo que me habéis aportado y enseñado «fortaleza, capacidad de lucha y trabajo insaciable y os llevará a conseguir el objetivo. Os voy a echar de menos, agradecer todo el cariño que he recibido por mensajes y llamadas, a la afición por ese calor desde la grada y a distancia, al club, todos los empleados de cada departamento, prensa, fundación, escuela, jardineros, todos ellos por el respeto y el apoyo, gracias a José María Muñoz, Manolo Gaspar por la oportunidad y el cariño, estaré eternamente agradecida". 
 
"No quiero olvidarme tampoco de hacer referencia a todas las personas que he conocido en esta etapa, entrenadores, grandes profesionales y grandes personas, ha sido muy gratificante poder compartir ideas de este deporte que tanto amamos. A mi cuerpo técnico, compañeros y familia, por la profesionalidad y el apoyo, desearos mis mejores deseos. A mi familia por haberme acompañado y entendido todos estos años, el tiempo de horas que he dedicado para disfrutar de mi pasión. Deseo todos los éxitos al club, al Málaga CF Femenino confianza plena a que los objetivos se van a cumplir, volveréis a primera por la historia, por todo lo que el Málaga representa en el fútbol femenino de nuestro país, siendo un malaguista más estaré apoyando #Juntashastaelfinal. Termino con lo más positivo que saben mis futbolista, buscar oportunidades días tras días, buscar objetivos semanas tras semanas y motivación partido a partido".

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link