Publicidad

Málaga Femenino, Nati Gutiérrez se despide con una emotiva carta

Nati Gutiérrez, exentrenadora del Málaga Femenino, ha usado las redes para despedirse del equipo y desearle toda la suerte al grupo: "Es un momento que toca decir adiós a mi casa Málaga CF, a mi familia, muy agradecida por la oportunidad y valorando la experiencia vivida y el aprendizaje durante estos 7 años hasta llegar al primer equipo femenino. Ha sido un privilegio y un honor haber trabajado y luchado cada día por defender los colores blanquiazul mi familia malaguista, que desde pequeña había soñado cuando jugadora y ahora como entrenadora, hubiera dado cualquier cosa para llevar al equipo donde se merece y a ver cumplido el objetivo, siento no haber podido, pero me voy tranquila por haberme vaciado para todos los que creyeron en nosotras. Y lo más importantes ellas mis jugadoras, marcho con la tranquilidad de que vais a conseguir llevar al Málaga CF a donde se merece". 
 
"Agradecer a cada una delas jugadoras por haberme hecho crecer día tras día, sintiéndome muy afortunada de haber podido disfrutar de todas vosotras que formáis una gran familia, llevándome a cada una en mi corazón por todo lo que me habéis aportado y enseñado «fortaleza, capacidad de lucha y trabajo insaciable y os llevará a conseguir el objetivo. Os voy a echar de menos, agradecer todo el cariño que he recibido por mensajes y llamadas, a la afición por ese calor desde la grada y a distancia, al club, todos los empleados de cada departamento, prensa, fundación, escuela, jardineros, todos ellos por el respeto y el apoyo, gracias a José María Muñoz, Manolo Gaspar por la oportunidad y el cariño, estaré eternamente agradecida". 
 
"No quiero olvidarme tampoco de hacer referencia a todas las personas que he conocido en esta etapa, entrenadores, grandes profesionales y grandes personas, ha sido muy gratificante poder compartir ideas de este deporte que tanto amamos. A mi cuerpo técnico, compañeros y familia, por la profesionalidad y el apoyo, desearos mis mejores deseos. A mi familia por haberme acompañado y entendido todos estos años, el tiempo de horas que he dedicado para disfrutar de mi pasión. Deseo todos los éxitos al club, al Málaga CF Femenino confianza plena a que los objetivos se van a cumplir, volveréis a primera por la historia, por todo lo que el Málaga representa en el fútbol femenino de nuestro país, siendo un malaguista más estaré apoyando #Juntashastaelfinal. Termino con lo más positivo que saben mis futbolista, buscar oportunidades días tras días, buscar objetivos semanas tras semanas y motivación partido a partido".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo