Publicidad

Matos - Málaga -: "Aquí me he sentido jugador de nuevo"

José Matos, futbolista del Málaga, se muestra contento de vestir de blanquiazul. El lateral así lo comentó en una entrevista en Radio Marca Málaga: “Venía a Málaga después de un año en blanco. Sabía que me iba a costar un poco y que lo que necesitaba era minutos y continuidad y por suerte la he tenido aquí. Cuando te pasan este tipo de cosas te haces fuerte mentalmente. Siempre hay miedo y un poco de dolor. Ha habido un montón de trabajo invisible detrás de esta lesión. Yo creo que todo me ha ayudado. Los ejercicios extras, el entreno con el equipo, la alimentación… A veces he dudado un poco de mi mismo porque me temía lo peor. Creo que todo eso ya ha quedado atrás”.
  
  Humildad del plantel: “Una de las cosas que siempre ha llamado la atención de este Málaga ha sido la humildad. Nosotros tenemos los pies en el suelo, queremos el mayor número de puntos posibles. Por qué no vamos a pensar en esto. Hay equipos con menos puntos que el Málaga que ha pensando en el playoffs antes que nosotros. Nos hemos quitado algo de presión. Hemos ido con el trabajo por delante y ahora, una vez conseguido el objetivo de manera virtual queremos pensar en otras cosas”. 
  
Empate contra Las Palmas: “Hay una cosa que siempre nos dice Pellicer que es que hay que resetear. Lo bueno que tiene el fútbol es que te da una revancha cuando ganas o cuando pierdes a la siguiente semana. Después de 48 horas hay que pensar ya en el siguiente partido. Fue una pena porque hicimos en Las Palmas lo más difícil que era ponerse por delante. Creo que perdimos los dos puntos nosotros, porque esto es un equipo y no falla uno, fallamos todos”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo