Publicidad

Menéndez - Albacete -: "El Málaga ha estado más intenso"

Menéndez, entrenador del Albacete, acabó destrozado tras la derrota por 2-0 en la Rosaleda. El técnico dijo en rueda de prensa: “El equipo ha estado muy espeso y el primer gol nos ha hecho daño mentalmente. A partir de ahí nos ha pesado también en las piernas. El Málaga ha estado más intenso y nosotros no hemos generado ocasiones claras”. 
  
Los cambios: “Cuando ves que el equipo está atascado no tienes más remedio que hacer cambios y buscar más frescura en las piernas. He intentado mejorar el juego del equipo. Hemos tenido más el balón y nos hemos acercado más, pero insisto en que hemos estado espesos y no hemos tenido contundencia. No hemos llegado con claridad”. 
  
Imagen ofrecida: “El equipo, hasta el día de hoy, se ha mostrado siempre muy entero”. “Nos han penalizado los errores, pero hoy nos ha faltado intensidad y no hemos sido nosotros. Tengo la impresión de que hemos perdido un partido muy importante, pero debemos recuperar nuestra mejor versión de nuevo. Por mucho que nos pese la clasificación no nos podemos descomponer. Lo de hoy no se puede repetir”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo