Publicidad

Oltra - Fuenlabrada - valora el gran trabajo del Málaga

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, ha hablado acerca del rival de este sábado (el Málaga) y muestra todos los respetos al club blanquiazul: "Un año difícil, de transición, en el que se han hecho bien las cosas en todos los estamentos, empezando por el administrador judicial, que le ha dado orden y una estructura a la administración". 
  
Gran trabajo en la parcela deportiva y técnica: "Ha dejado trabajar a los profesionales en cada parcela. Manolo Gaspar ha hecho un equipo competitivo, una gran labor, un equipo compensado con las limitaciones que podía tener. Sergio Pellicer, desde que llegó al cargo, su equipo es reconocible, juega bien, sabe lo que hace, tienen opciones matemáticas de playoffs y ven nuestro partido como una final". 
  
Sobre el rival: "Es un equipo muy vertical, que te presiona alto, es el equipo que más roba en campo rival, el que más posesión tiene en campo rival, un equipo con desequilibrio, orden y estructurado, que sabe lo que tiene que hacer en cada momento y tiene un buen momento de ánimo y forma".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo